Servicios de traducción de textos

Brindamos soluciones de traducción a cientos de importantes empresas nacionales e internacionales.
escuela-de-español-para-extranjeros

Clases de portugués brasileño en México

Servicios de traducción de textos para su empresa

Sin importar de qué tipo de traducción se trate, en Center Lingua le ofrecemos servicios profesionales para todo tipo de documentos y para diferentes industrias: textos comerciales, manuales de uso y capacitación, páginas web o presentaciones; documentos legales, técnicos, y científicos así como contratos, textos financieros o farmacéuticos. Todos ellos son traducidos por un equipo de profesionales formado por traductores con una larga y exitosa trayectoria en la realización de traducciones especializadas en diversas áreas y a más de 20 idiomas en múltiples combinaciones lingüísticas, desde las más comunes hasta las más inusuales.

Áreas de especialidad en nuestros servicios de traducción

Metodología propia diseñada especialmente para que los hablantes de español aprendan portugués de brasil

El mundo de las traducciones abarca mucho más pasar la información de una lengua a otra: es comprender la visión del mundo de cada cultura y comunicar cada idea de forma precisa y clara.

A lo largo de nuestros años de experiencia como proveedores de servicios de traducciones profesionales nos hemos especializado en distintas áreas, temas e industrias: publicidad, industria aeroespacial, automotriz, negocios, contratos legales, e-learning, educación, energías, entretenimiento, finanzas, diversidad e inclusión, gobierno, inmigración, derecho, manufactura, marketing, medios, medicina, patentes, religión, comercios, software, tecnología, telecomunicaciones, manuales de usuario, contenido Web y más.

Traducimos a más de 20 idiomas

Al ser una agencia integral de servicios de traducción, incluimos la revisión de cada una de las traducciones realizadas, a cargo de diferentes correctores de estilo, todo esto sin costo adicional, lo que nos permite garantizar la calidad de nuestros servicios de traducción. Adicionalmente, contamos con un equipo de expertos en diseño e ingenieros que pueden trabajar para adaptar su traducción a los programas de diseño y lenguajes de programación de software más usados, para asegurar una entrega perfecta y simple hasta de los proyectos más complejos.

  • Aceptación garantizada de las traducciones certificadas

  • Precisión y eficiencia inigualables
  • Total confidencialidad de los documentos

  • Traductores especializados en traducciones de negocios, académicas y legales en español

Un equipo de profesionales de la traducción para las diferentes áreas e industrias que requieren nuestros clientes

Nuestros traductores:
Áreas de especialidad en nuestros servicios de traducción

Nuestros maestros:
Docentes especializados en la enseñanza del portugués brasileño

Elegimos a nuestros traductores y editores respetando los estándares y criterios de excelencia de la industria. Con al menos cinco años de experiencia, solo traducen hacia su lengua materna y cuentan títulos universitarios o han completado la formación en traducción en instituciones reconocidas. Además, son especialistas en un campo técnico específico. Como resultado, nuestra red se encuentra en permanente crecimiento para poder satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes en más de 20 idiomas y especialidades desde nuestras oficinas en México. Solicite sus traducciones en línea: nuestros coordinadores de proyectos se encargarán de seleccionar a los traductores que mejor se adapten a sus necesidades.

Idiomas que traducimos: Servicios de traducción a los 20 idiomas más usados en el mundo por nuestros clientes

Nuestros materiales de aprendizaje: un curso de portugués diseñado por expertos y enfocado en hispanohablantes

Realizamos traducción en multiples combinaciones lingüísticas, desde las más comunes hasta las más inusuales. Entre lo más importante se encuentran:

Confidencialidad: Manejamos la información de nuestros clientes con todo el sigilo y cuidado debido, para qe sólo ellos puedan tener acceso a la misma.

Opciones de estudio: por videoconferencia, en el trabajo o a domicilio; para grupos o clase individual.

En Center Lingua  sabemos que la confidencialidad de la información es uno de los aspectos que tiene mayor relevancia para nuestros clientes, ya que la mayor parte de los documentos que nos envían contiene información clave para su negocio. Es por esta razón que:

  • Consideramos como confidencial todos los documentos que nos envían, a no ser que nos indiquen de forma explícita que son de dominio público.
  • La confidencialidad de su información no prescribe , es decir, esta política se seguirá manteniendo una vez finalizado el proyecto.
  • Está expresamente prohibido para nuestro equipo divulgar la información sin importar el entorno, inclusive dentro de la misma empresa, sin la debida autorización por parte de nuestros clientes.
  • Almacenamos todos los documentos a traducir y traducidos de forma tal que sólo el personal necesario y nuestros clientes tengan a ellos.
  • Todo el personal de Center Lingua tiene acuerdos de confidencialidad, por lo que conocen y están comprometidos con nuestras
  • políticas seguridad de la información.

Subtitulaje y doblaje de audios y vídeos

Para este apartado ofrecemos servicio de subtitulaje, voz en off y doblaje, así como transcripción y traducción de audio y video.

Traducción por perito o juramentada

Contamos con peritos traductores que  realizan y certifican el contenido traducido de un documento; este tipo de traducción usualmente es necesario en certificados de nacimiento, matrimonio o estudios, sobre todo para trámites legales y gubernamentales.

Traducción de sitios web o aplicaciones

Trabajamos en la traducción de páginas o sitios web completos, así como para distintas aplicaciones.

¿Requieres más información sobre nuestros traductores?

Envíanos tus dudas o preguntas y a la brevedad un ejecutivo se comunicará contigo.

Tu mensaje ha sido enviado!. Gracias por comunicarte con nosotros.
Ocurrió un error enviando el mensaje. Por favor intente mas tarde.