Cursos de inglés americano

La forma de aprender inglés en México
escuela-de-español-para-extranjeros

Cursos de español para extranjeros

Curso de inglés americano en México

Aprende con un equipo de profesionales que te ayudarán a dominar una lengua hablada por más de 1500 millones de personas en el mundo

Durante lo últimos 18 años en Center Lingua® hemos ayudado a miles de alumnos a aprender el idioma más usado en el mundo: el inglés. A partir de nuestra experiencia y de una metodología propia, que sigue los objetivos señalados en el Marco de Referencia Europeo, nos enfocamos en adaptar distintas prácticas y temas de acuerdo con las necesidades específicas de cada alumno,  para que logren acceder a una lengua que les permite mejorar sus empleos, estudiar en muchos lugares del mundo, trabajar para empresas internacionales y mejorar así su nivel de vida.

aprender- ingles

Metodología propia para un aprendizaje más eficiente del idioma inglés

Metodología propia diseñada a partir de la lengua materna del alumno

Las dificultades que tiene los hablantes de español son diversas, y algunas de ellas muy específicas. Ahora bien, aunque hay muchos métodos para aprender inglés, prácticamente no hay una metodología diseñada para atender las necesidades de los hispanohablantes. Bajo esta idea, el departamento académico de Center Lingua® ha desarrollado un completo plan de estudios,  con materiales y programas propios, diseñados  especialmente para los hablantes de español y donde ellos pueden practicar constantemente los aspectos conflictivos, lo que hace de nuestro curso de inglés americano una de las formas más eficientes de aprender este idioma en México.

Nuestros materiales de aprendizaje:
Un curso de inglés personalizado para hispanohablantes

Nuestros materiales de aprendizaje:
Un curso completo diseñado por expertos

Los métodos de enseñanza del inglés generalmente están pensados para un estudiante internacional, cuya lengua materna no es relevante y, por tanto, no pueden hacer énfasis en practicar temas que para los hablantes de español pueden ser un gran problema, por ejemplo, la pronunciación. Ante esto, la Dirección Académica de Center Lingua® creó el método English for us. English course for Spanish speakers. Una metodología que cubre por completo los niveles desde el A1 hasta el C2 del Marco de Referencia Europeo y que se enfoca en detectar y aprovechar estructuras y vocabularios similares entre ambas lenguas para adquirir más seguridad, al mismo tiempo que hace énfasis en diferenciar y practicar los aspectos más conflictivos del idioma inglés, lo que les permite, tanto a los alumnos como a los profesores enfocarse en ciertos temas y dominarlos más rápidamente.

«Hoy gracias a Center Lingua puedo comunicarme mejor con mis coachees de Estados Unidos.»

«Hoy gracias a Center Lingua puedo comunicarme mejor con mis coachees de Estados Unidos.»

Nuestros profesores:
Docentes especializados en la enseñanza del inglés americano

Nuestros maestros:
Docentes especializados con amplia experiencia

Los maestros de inglés de Center Lingua® son profesionales con carreras afines a la lingüística y la docencia. Su amplia experiencia les permite resolver las dudas que surgen sobre diversas cuestiones del idioma inglés en su variante americana. Además reciben capacitación continua tanto en nuestros planes de estudio y manejo de clase como en la aplicación de nuevas tecnologías, lo que favorece su constante actualización, garantizando de esta forma el éxito de nuestros cursos de inglés para nuestros clientes y alumnos.

Lugar de estudio:
Por videoconferencia, en su lugar de trabajo o a domicilio; para grupos o clase individual.

El perfil de nuestros alumnos de español:
Empresarios, ejecutivos expatriados y sus familias, entre otros.

Todos nuestros cursos de inglés americano pueden tomarse desde la comodidad de su casa u oficina a través de videoconferencia por internet, con los mismos resultados de las clases presenciales. Nos adaptamos a los horarios que más le convengan al alumno, sin importar en qué ciudad de México o del mundo se encuentre. Así evitamos los traslados de un lugar a otro, con el consiguiente ahorro de dinero y tiempo, lo que permite tener una mejor calidad de vida,.

Sin embargo, si usted así lo prefiere, también contamos con clases presenciales, a domicilio o en su empresa. Por favor, comuníquese con uno de nuestros ejecutivos para verificar si tenemos disponibilidad para la zona o la ciudad en donde requiera nuestros servicios.

Loading...

El perfil de nuestros alumnos:

Tecnología E-learning:
Utilizamos lo último en herramientas digitales ora el aprendizaje del español

En nuestros cursos de inglés americano el perfil es sobre todo de hablantes de español, de México y países de habla hispana, aunque a través de los años también hemos atendido a alumnos de otros lugares como Japón, Alemania, Italia, Francia y Brasil.

Muchos de nuestros estudiantes son adultos que trabajan en empresas internacionales donde el idioma corporativo es el inglés, o que  van a laborar o a vivir en algún lugar en donde es el idioma oficial y requieren aprender de forma rápida y efectiva esta lengua, así como jóvenes que, por sus actividades académicas o  porque van a realizar  algún tipo de intercambio, requieren mejorar su conocimiento de este idioma.

Tecnología E-learning:
Utilizamos lo último en herramientas digitales para el aprendizaje del inglés

Opciones de estudio: por videoconferencia, en el trabajo o a domicilio; para grupos o clase individual.

En Center Lingua® trabajamos con avanzadas aplicaciones para la enseñanza de idiomas en línea. Desde hace varios años hemos desarrollado estas opciones y ahora podemos ofrecer una plataforma con audios, videos, contenidos, ejercicios y prácticas, lo cual les permite a nuestros alumnos trabajar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Igual ocurre con la realización de los exámenes, tanto de posicionamiento como de evaluación de avance de los cursos, opción que nos ha permitido ofrecerles a las empresas la aplicación de pruebas para sus candidatos a diversos puestos de trabajo, sin olvidar la plataforma de videoconferencias para clases individuales o en grupo. Todo lo anterior, en conjunto con nuestros docentes, programas y materiales, nos permite estar a la vanguardia en la enseñanza del inglés en México.

Somos una empresa líder en la enseñanza de idiomas en México con más de 20 años de experiencia. Nuestra plataforma on line ha sido diseñada para adaptar nuestros cursos al nivel de cada alumno, así como a sus necesidades y metas, por lo que la experiencia de aprendizaje se vuelve única para cada estudiante.

¿Requieres más información sobre nuestros cursos de inglés?

Envíanos tus dudas o preguntas y en breve un ejecutivo se comunicará contigo.

Tu mensaje ha sido enviado!. Gracias por comunicarte con nosotros.
Ocurrió un error enviando el mensaje. Por favor intente mas tarde.

Español para extranjeros

Con una metodología propia y probada experiencia ayudamos a que  los expatriados y sus familias aprendan español de manera exitosa.

Clases de idiomas

Con nuestros programas en poco tiempo comenzarás a comunicarte en cualquiera de los idiomas que impartimos: inglés, portugués, italiano, francés, alemán o español para extranjeros.

Cursos para empresas

Les ofrecemos a las empresas un programa integral de capacitación que les permitirá preparar a sus colaboradores para puedan trabajar en un nuevo idioma de forma efectiva.

Agradecemos la confianza y el reconocimiento de nuestros clientes