Curso de inglés americano en México
Aprende con un equipo de profesionales que te ayudarán a dominar una lengua hablada por más de 1500 millones de personas en el mundo
Metodología propia para un aprendizaje más eficiente del idioma inglés
Nuestros materiales de aprendizaje:
Un curso de inglés personalizado para hispanohablantes
Nuestros profesores:
Docentes especializados en la enseñanza del inglés americano
Lugar de estudio:
Por videoconferencia, en su lugar de trabajo o a domicilio; para grupos o clase individual.
Todos nuestros cursos de inglés americano pueden tomarse desde la comodidad de su casa u oficina a través de videoconferencia por internet, con los mismos resultados de las clases presenciales. Nos adaptamos a los horarios que más le convengan al alumno, sin importar en qué ciudad de México o del mundo se encuentre. Así evitamos los traslados de un lugar a otro, con el consiguiente ahorro de dinero y tiempo, lo que permite tener una mejor calidad de vida,.
Sin embargo, si usted así lo prefiere, también contamos con clases presenciales, a domicilio o en su empresa. Por favor, comuníquese con uno de nuestros ejecutivos para verificar si tenemos disponibilidad para la zona o la ciudad en donde requiera nuestros servicios.
El perfil de nuestros alumnos:
En nuestros cursos de inglés americano el perfil es sobre todo de hablantes de español, de México y países de habla hispana, aunque a través de los años también hemos atendido a alumnos de otros lugares como Japón, Alemania, Italia, Francia y Brasil.
Muchos de nuestros estudiantes son adultos que trabajan en empresas internacionales donde el idioma corporativo es el inglés, o que van a laborar o a vivir en algún lugar en donde es el idioma oficial y requieren aprender de forma rápida y efectiva esta lengua, así como jóvenes que, por sus actividades académicas o porque van a realizar algún tipo de intercambio, requieren mejorar su conocimiento de este idioma.


Tecnología E-learning:
Utilizamos lo último en herramientas digitales para el aprendizaje del inglés