Español para extranjeros en México

Una forma innovadora de aprender español

Cursos de español para extranjeros

Cursos de español para extranjeros

Profesionalismo y experiencia para dominar una lengua hablada por 580 millones de personas

En Center Lingua® contamos con más de 19 años de experiencia en la enseñanza del español para extranjeros. Nos enfocamos en la búsqueda de novedosas y dinámicas formas de aprendizaje y hemos desarrollado una metodología propia que cumple con el Marco de Referencia Europeo. Buscamos cubrir las necesidades específicas de cada alumno de acuerdo con su perfil, intereses y, muy importante, su lengua materna, algo que pocas instituciones pueden hacer en el mundo. Hoy ofrecemos un método completo probado y aprovechado por miles de alumnos, que se viene perfeccionando desde hace 15 años y que asegura el éxito de nuestros cursos.

Metodología propia diseñada a partir de la lengua materna del alumno

Metodología propia diseñada a partir de la lengua materna del alumno

Un hablante de portugués no tiene las mismas dudas y problemáticas que uno de inglés o de alguien que habla alemán; cada alumno parte de los conocimientos y estructuras de su propia lengua y los compara con los de la nueva, en un proceso donde detecta y aprovecha los posibles rasgos comunes,  identifica los aspectos distintos y así agiliza la adquisición del nuevo idioma. Bajo este planteamiento, el departamento académico de Center Lingua® ha desarrollado un completo plan de estudios, con programas y materiales propios, personalizados según distintas lenguas, para aprovechar cualquier elemento común y, al mismo tiempo, practicar los aspectos conflictivos que pueda enfrentar, haciendo de este curso una eficiente forma de aprender español.

En Center Lingua aprender un idioma es garantía de éxito

“Aprender español en Center Lingua, no es como estar en una escuela cualquiera, es como estar con un familia…aquí he podido aprender no sólo el idioma, sino también la cultura mexicana en sus diversos aspectos: arte, política, religión y economía ”

Mauricio Lambasi
Banco do Brasil

Nuestros maestros:
Docentes especializados con amplia experiencia

Nuestros maestros:
Docentes especializados con amplia experiencia

Los profesores de español de Center Lingua®, en su mayoría nativos de México, son profesionales con carreras afines a la lingüística y la docencia. Su amplia experiencia en la enseñanza de español para extranjeros les permite resolver las dudas que surgen sobre diversas cuestiones del castellano. Además reciben capacitación continua en el manejo de clase y la aplicación de nuevas tecnologías, lo que favorece su constante actualización en la enseñanza de idiomas,  garantizando de esta forma el éxito de nuestros cursos de español.

Nuestros materiales de aprendizaje:
Un curso completo diseñado por expertos

Nuestros materiales de aprendizaje:
Un curso completo diseñado por expertos

Los métodos de enseñanza del español generalmente están pensados para un estudiante cuya lengua materna es el inglés: por tanto hacen énfasis en practicar temas que, para los estudiantes de otros idiomas, no implican ningún problema -por ejemplo, las diferencias entre los verbos ser/estar para un hablante de portugués- y muchas veces no ejercitan dificultades importantes como, por ejemplo, la correcta pronunciación de sonidos conflictivos para hablantes de francés o japonés. Ante esto, la Dirección Académica de Center Lingua® creó el método En México se dice así. Curso de español para extranjeros en diferentes versiones acordes el primer idioma del estudiante. Cada material se enfoca en detectar y aprovechar las estructuras y vocabularios comunes entre el español y lenguas como el francés, portugués e inglés, lo cual les permite, tanto a los alumnos como a los profesores, diferenciar y practicar los aspectos más conflictivos.

Una gran experiencia de aprendizaje

“Estoy muy agradecido con le gente de Center Lingua por su apoyo para que pudiéramos aprender español. Sin su profesionalismo, ni yo ni mi familia hubiéramos tenido el éxito que tuvimos en nuestra estancia en México.”

Patrik Nielly
VP América Latina

Opciones de estudio: por videoconferencia, en el trabajo o a domicilio; para grupos o clase individual.

Opciones de estudio: por videoconferencia, en el trabajo o a domicilio; para grupos o clase individual.

Todos nuestros cursos de español para extranjeros pueden tomarse desde la comodidad del hogar u oficina a través de videoconferencia por internet, con los mismos resultados que las clases presenciales. Así buscamos brindarles a nuestros alumnos de español una mejor calidad de vida, pues evitamos los traslados de un lugar a otro, con el consiguiente ahorro de dinero y tiempo. Buscamos adaptarnos a los horarios que más le convienen a nuestros estudiantes, sin importar en qué ciudad de México o del mundo se encuentre.

También contamos con clases presenciales, a domicilio o en su empresa. Por favor, comuníquese con uno de nuestros ejecutivos para verificar si tenemos disponibilidad para la zona o la ciudad en donde requiera nuestros servicios.

El perfil de nuestros alumnos de español:
Empresarios, ejecutivos expatriados y sus familias, entre otros.

El perfil de nuestros alumnos de español:
Empresarios, ejecutivos expatriados y sus familias, entre otros.

A través de los años hemos atendido a alumnos de diversos países del mundo: Estados Unidos, Brasil, Japón, Alemania, China, Portugal, Italia, Francia, Canadá, Tailandia, Países Bajos, Bélgica, Rusia, Corea Del Sur, India, Reino Unido, Austria, Dinamarca, Finlandia, Australia y varios más.

El rango de edad de nuestros estudiantes de español es muy amplio: de preescolar hasta personas de más de 80 años, con actividades que los apoyan en diversos contextos que van desde un ámbito escolar de educación básica en menores  expatriados  hasta la formación media y superior en estudiantes de intercambio; la capacitación lingüística  de cuerpos diplomáticos, profesionistas y ejecutivos en entornos de trabajo o sus parejas en actividades cotidianas (el supermercado, el banco, etc.).

Tecnología E-learning:
Utilizamos lo último en herramientas digitales ora el aprendizaje del español

Tecnología E-learning:
Utilizamos lo último en herramientas digitales ora el aprendizaje del español

En Center Lingua® buscamos las aplicaciones más avanzadas para la enseñanza de idiomas en línea. Hoy podemos ofrecer una plataforma propia con audios, videos, contenidos y prácticas, la cual les permite a nuestros alumnos trabajar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Además tenemos nuestra aplicación para realizar exámenes de posicionamiento y evaluación de avance de los cursos; con  esta herramienta le ofrecemos a las empresas con las que trabajamos la opción de medir el dominio del idioma que  tienen los candidatos a una determinada posición; todo ello sin olvidar la plataforma de videoconferencias para clases individuales o en grupo.

Esto, en conjunto con nuestros docentes, programas y materiales, nos permite estar a la vanguardia en la enseñanza del español para extranjeros en el mundo.

¿Requieres más información sobre nuestros cursos de español?

Envíanos tus dudas o preguntas y a la brevedad un ejecutivo se comunicará contigo.

Tu mensaje ha sido enviado!. Gracias por comunicarte con nosotros.
Ocurrió un error enviando el mensaje. Por favor intente mas tarde.